Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Preguntas Frecuentes en AnunciosCuba.net

Preguntas Frecuentes en AnunciosCuba.net

  • ¿Cómo puedo publicar un anuncio en anuncioscuba.net?

    Solo pueden publicar anuncios clasificados los usuarios registrados. El registro es gratuito. Al registrarse, usted recibirá en su correo electrónico instrucciones para activar su cuenta. Si no ve nuestro correo en la Bandeja de Entrada; por favor, revise el Correo No Deseado o SPAM. Luego indique que ese correo no es SPAM, active su cuenta e ingrese al sistema con su usuario y contraseña.

  • Me interesa un anuncio ¿cómo puedo ponerme en contacto con el anunciante?

    Utilice el formulario que aparece en el anuncio, allí puede enviar directamente un mensaje a al anunciante. También puede contactarlo vía telefónica si el número es visible en el anuncio.

  • Olvidé mi contraseña ¿Qué debo hacer?

    El sistema le permite cambiar su contraseña en caso de olvido. Se le enviará una nueva notificación para el cambio de contraseña, esta se le enviará al correo electrónico que proporcionó en el registro. Si es imposible recuperarla por este medio, contáctenos a través del formulario de contacto del portal.

  • ¿Cómo cambio los datos personales de mi cuenta (dirección, email, teléfono)?

    Puede modificar sus datos de registro desde el Panel de Administración de su cuenta.

  • ¿Cuándo puedo ver mi anuncio publicado?

    Seguidamente después de que publique el anuncio podrá verlo en la categoría y sección correspondiente.

  • ¿Cuántos anuncios puedo publicar?

    Existen varios planes de publicación, la cantidad de anuncios dependen de cada uno de ellos. Las mejores opciones pertenecen a los planes pagos. Visite la sección Publicidad y allí recibirá la información. También al loguearse e intentar colocar un anuncio, el sistema le preguntará que tipo de Plan desea: Gratis, Básico, Profesional o Negocios.

  • ¿Cuánto cuesta publicar un anuncio?

    El precio de la publicidad depende del plan elegido. Tenemos varios planes que puede elegir acorde a sus interés o presupuesto, estos son: Gratis, Básico, Profesional o Negocios. Puede conocer más sobre estos planes en la sección Publicidad.

  • ¿Qué es un anuncio destacado?

    Un anuncio destacado es aquel que siempre se mantiene en las primeras posiciones en los listados. El sistema los mantiene en esta posición en una frecuencia y posición justa para todos los anunciantes. Esta opción solo está disponible para los planes pagos: Básico, Profesional o Negocios.

  • ¿Qué significa auto renovable?

    Los anuncios auto renovables son aquellos que pueden ser renovados o posicionados nuevamente por el usuario. Esto usted puede hacerlo logueandose en el sitio y accediendo a su panel de administración.

  • ¿Qué es la Subasta?

    Todos los anunciantes de los planes pago: Básico, Profesional o Negocios, pueden poner a subastar sus productos. Es decir, poner a los clientes a pujar por un producto o servicio. El sistema les avisa gradualmente sobre el valor de la puja y también a los usuarios. Este sistema es ideal para vendedores profesionales o comerciantes.

  • ¿Cómo puedo pagar un plan? ¿Cómo envío el dinero?

    El sistema le permite cambiar hacia un plan superior en el momento que lo desee. Siempre debe recibir la aprobación de nuestro equipo. Existen varias formas para el envío del dinero: transferencia bancaria, tarjeta, pago en efectivo, Compañía de envío de dinero Western Union. Si usted radica en La Habana, Cuba; puede pagar en efectivo. Un miembro de nuestro equipo acudirá al lugar que usted especifique para recibir el pago.

  • ¿Por qué mi anuncio ha sido modificado o eliminado?

    Porque no cumplió con las Condiciones de Uso de nuestro sitio web. Si su anuncio fue eliminado tendrá que volver a darlo de alta respetando las reglas establecidas.

  • ¿No puedo entrar al sitio web?

    Primero revise que está introduciendo correctamente su usuario o contraseña. Quizás su cuenta ha sido bloqueada por incumplimiento de nuestras políticas y condiciones de uso. Puede contactarse con nuestro soporte a través de los datos en la sección Ayuda.

Arriba