Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Cómo enviar combos de comida para Cuba

Cómo enviar combos de comida para Cuba

Te informamos sobre las agencias más efectivas para enviar combos de comida para Cuba. Mediante sus tiendas online puedes abastecer a tus familiares de carnes, leche, huevos, granos, viandas y frutas. Todo lo que desees mandar en un solo paquete.

¿Necesitas que los productos lleguen con la mayor brevedad posible? Entonces Destino Cuba es la solución, pues la entrega se realiza entre 7 y 10 días, luego de confirmar la compra. En la sección de supermercado puedes elegir entre varios tipos de combos que van desde 34 hasta 63 libras. Incluyen alimentos cárnicos y agrícolas, entregados en bandejas retractiladas para garantizar una óptima higiene. Una opción muy recomendada y segura.

Nercado es otra de las agencias que ofrece un conjunto de productos mixtos. Destacan los enlatados como las salchichas, atún, jamonada, pollo; y los paquetes como café, chocolate, sazonador, aceite, gelatina, refrescos, incluso goma de mascar

.

Otra compañía que mantiene sus habituales envíos a la isla es Globestar, quienes además comercializan “super mega combos”. Estos están conformados por más de 50 artículos, entre ellos productos de aseo y para la limpieza del hogar.

La tienda online Para toda Cuba también se especializa en conjuntos de artículos mixtos. Esta es una vía fácil para hacer llegar a tus familiares los paquetes de alimentos junto a otros de primera necesidad como desodorantes, pasta de dientes y jabón.

Por último, la propuesta de Dime Cuba es una de las más novedosas. Sin dudas su producto estrella es el combo que incluye una recarga telefónica. Además de un surtido de vegetales, legumbres y carnes, los clientes pueden añadir un número de teléfono en las notas de la compra para ser recargado en la isla.

Variadas son las agencias que ofrecen el servicio, sin embargo, pocas gestionan con tanta rapidez y eficacia como Destino Cuba. Desde este enlace puede visitar directamente la tienda y descubrir sus ofertas.

Arriba