For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

SMS gratis a Cuba – Como enviar SMS gratis a Cuba

Enviar SMS a Cuba es una buena opción para una comunicación más económica e inmediata. Muchos utilizan alguna aplicación de mensajería instantánea como Skype o WhatsApp. Pero en este artículo les mostramos los mejores sitios web para SMS gratis a Cuba. De esta manera podrá ahorrar tiempo y dinero. Son sitios para enviar SMS free, sin registro y a bajo costo. En estas páginas también podrás referir a otros para que ganar saldo para envíos de SMS o utilizar aplicaciones de Facebook que permiten enviar cierta cantidad de SMS gratis cada día.

En estos sitios es muy sencillo enviar SMS, solo debe dar click en la casilla para aceptar las condiciones de uso, y aparecerá una verificación de seguridad la llenan y ya solo queda poner los datos del SMS a enviar.
A continuación le enviamos los mejores sitios para enviar SMS a Cuba.


twinSMS
En este sitio podrás enviar SMS online gratis a todos los celulares sin limitaciones e incluso desde Cuba también podrás enviar SMS a cualquier celular, sin restricciones de horarios ni operadores.

Papifon
En esta página web los SMS son totalmente gratis, además le brinda la posibilidad de hacer recargas a móviles en Cuba, así como transferir diner a la cuenta de Internet.

SMSConCuba.com
Este sitio cuenta con el servicio de envío de SMS desde el Email. Por eso puede enviar SMS a Cuba y el mundo desde la comodidad de su correo electrónico, sin la necesidad de instalar ningún software adicional.

enviarsmsgratisacuba
Desde esta web puedes enviar SMS a Cuba totalmente gratis. El sitio asume los costos para poder ofrecerlos de gratuitos.

mensajes-gratis.net
En este sitio web los mensajes SMS son gratis y ni siquiera hay que registrarse. No existe un coste para el móvil receptor del SMS.

www.smscubano.com
Por este medio usted puede enviar SMS a tus familiares y amigos de Cuba y el Mundo de manera rápida y eficiente. También aquí puede enviar SMS publicitarios y recarga móvil.

CubaRed.com

En este sitio web usted puede enviar hasta 96 SMS gratis a Cuba todos los días. Es una manera rápida y cómoda de mantenerse comunicado con sus familiares y amigos en la isla.

Top