Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Recargas a Cuba USD – Como hacer recargas a Cuba

Recargas a Cuba USD – Como hacer recargas a Cuba

En este artículo le ofrecemos información de cómo hacer sus recargas a Cuba en USD. Además les mostramos los mejores sitios web para hacer recargas a Cuba. Usted podrá encontrar aquí las mejores y más económicas opciones.

Para los cubanos, el envío de recargas a los celulares se ha convertido en una forma especial de envío de remesas, debido al gran número de inmigrantes de la isla que están dispersos por el mundo. Por eso es importante conocer las formas de hacer ese regalo especial a nuestros seres queridos.

Para realizar su recarga de saldo móvil a su familiar o amigo en la isla de Cuba, usted debe primeramente acceder al sitio web de recarga que prefiera y luego introducir el número de móvil (celular) Cubacel, elegir el importe y al final pagar. Algunas páginas no necesitan informe de registro y en casi todas, en menos de un minuto, puede enviar el saldo elegido al número de teléfono que solicite.

Les mostramos a continuación el listado de los mejores sitios de recargas a Cuba:

ww.ding.com

Es la plataforma de recarga más grande del mundo, y entrega casi siempre más que el valor de la recarga. Además, brinda la posibilidad de recargar la cuenta nauta de Internet, el pago de factura de teléfono fijo, así como recargar teléfono fijo con la cuenta prepago.

Fonmoney

Este sitio le permite hacer su recarga por un buen y cómodo precio. Se realiza en menos de un minuto y el saldo será enviado al instante, sin necesidad de registrarse. Además, puede usted enviar recargas a cuentas Nauta en Cuba de la forma más fácil y sencilla de internet.

Rebtel

En Rebtel no se cobra las comisiones al enviar recargas al celular, además de la posibilidad de recargar las cuentas Nauta de Internet.

Fonoma

En este sitio se puede recargar celular de tus amistades o la cuenta de Internet Nauta. En segundos, tus familiares y amigos cubanos podrán llamar, enviar SMS o correos electrónicos.

MobileRecharge.com

En este sitio web se muestran ofertas diarias para transferencias y recargas a celulares a familiares en Cuba, el crédito llega al momento al número de destino y los pagos son procesados en un entorno seguro y confiable.

Cuballama

En este sitio, al realizar la primera recarga, tus amigos tendrán 5 cuc de regalo recarga a un celular o nauta wifi, además usted también recibirás 5 cuc de regalo. Asimismo, puedes invitar a tus amigos a través de Facebook, Twitter, email.

Cubalinea.com

En este sitio usted puede realizar su recarga a un celular o nauta wifi con seguridad, la cual llega a tus familiares y amigos en Cuba en menos de un minuto. Además recibirás una notificación por email cuando se completa la recarga. Opcionalmente, puedes enviar un SMS con una nota personal junto a la recarga.

deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba